CUMANÁ - ESTADO SUCRE - VENEZUELA

PRIMERA IGLESIA BAUTISTA DE CUMANÁ

Evangelismo y Misiones

 

Es el empeño de la Primera Iglesia Bautista de Cumaná obedecer La Gran Comisión ordenada por nuestro señor Jesús en Mateo 28:19-20.

 

"19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 

20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."

 

En este sentido, hacemos importantes esfuerzos para esparcir las Buenas Nuevas de salvación en todo nuestro ambito de acción.

La Primera Iglesia Bautista de Cumaná trabaja en la implantación de Células de Crecimiento en toda la ciudad de Cumaná (450.000 hab. aproximadamente) como estratégia de iglecrecimiento.

Al mismo tiempo unimos esfuerzos para plantar nuevas iglesias en Cumaná, estado Sucre y hasta lo último de la tierra.

 

Ministerio de Comunicaciones

 

Plenitud 94.7 FM

Plenitud 94.7 FM es una emisora cristiana que tiene como propósito fundamental el proveer a nuestra ciudad de abundante Paz, Gozo y Esperanza espiritual a través de la propagación del mensaje de amor de Jesucristo.  Nuestro mensaje es de profundo contenido cristiano que llama la atención a todo aquel que sintoniza nuestra frecuencia.

Plenitud 94.7 FM cubre el 95 % de la ciudad de Cumaná y llega hasta los pueblos del sur de la Península de Araya, siendo sintonizada desde casas, edificios y vehículos nítidamente.

Plenitud 94.7 FM transmite el mensaje de Amor las 24 horas del día, los 7 días de la semana ininterrumpidamente durante todo el año.

La variada programación de Plenitud 94.7 FM incluye espacios para la búsqueda y acercamiento a Dios, relacionados con la enseñanza y estudio de la Biblia, programas de variedad (concejos de salud y compañerismo), espacios para el debate de problemas de actualidad y la mejor música cristiana en todos los géneros musicales a lo largo del día.

Por su contenido respetuoso y centrado en la Palabra de Dios, Plenitud 94.7 FM trasciende las barreras denominacionales y es sintonizada por cristianos  de todas las iglesias evangélicas de la ciudad.

Plenitud 94.7 FM busca bendecir a todos los cumaneses con un mensaje esperanzador sin distingo de  credo, raza o tendencia política.

 

Ministerio de Educación Cristiana

 

La Primera Iglesia Bautista de Cumaná imparte educación bíblica a todos sus miembros a través de diferentes metodos de enseñanza:

  • Escuela Bíblica Ministerial: Todos los domingos desde las 9:00 am a las 10y15am con clases de grupos pequeños agrupadas según edades.
  • Estudio Bíblico: Cada miercoles a las 5.30 pm es la cita en las instalaciones de la Iglesia para que los creyentes e invitados disfruten de un desafiante estudio en la Palabra de Dios.
  • Discipulado Uno a Uno: Obedeciendo al mandato de hacer discípulos, La Primera Iglesia Bautista desarrolla varias veces al año discipulado personal como una manera bíblica de enseñar la Biblia y equipar al hombre y la mujer de hoy con las herramientas necesarias para cumplir con la Gran Comisión de la Iglesia.
  • Seminario Evangélico del Caribe: Participamos como Iglesia en la comunidad del Seminario Evangélico del Caribe para capacitar al siervo de Dios de una manera formal en estudios teológicos. 
gallery/logo plenitud
gallery/imag1591
gallery/plenitud
gallery/estudio biblico