gallery/fachada pibc noemi

PRIMERA IGLESIA BAUTISTA

DE CUMANÁ

gallery/asibes
gallery/cnbv logo
gallery/fuples
gallery/twr logo
gallery/seminario evangelico del caribe logo
gallery/logo jesus transformación y vida
gallery/dime cnbv
gallery/ondas radiofonicas
gallery/marcha para jesús

PRIMERA IGLESIA BAUTISTA DE CUMANÁ ©2018

+58-416-646.3039

info@pibc.com.ve

Av. Panamericana N° 109

Cumaná - Estado Sucre

Venezuela

gallery/fachada en negativo pibc

PRIMERA IGLESIA

BAUTISTA DE CUMANÁ

gallery/azul oscuro trama rombo

Evangelismo y Misiones

 

Es el empeño de la Primera Iglesia Bautista de Cumaná obedecer La Gran Comisión ordenada por nuestro señor Jesús en Mateo 28:19-20.

 

"19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 

20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."

 

En este sentido, hacemos importantes esfuerzos para esparcir las Buenas Nuevas de salvación en todo nuestro ambito de acción.

La Primera Iglesia Bautista de Cumaná fundó recientemente (2017) la Iglesia Bautista "La Villa del Señor" instalando al Lic. José Rengel como pastor de esa naciente congregación.

Actualmente la familia misionera José Ríos y Caruvic Rodriguez son misioneros enviados por la Primera Iglesia Bautista de Cumaná para la fundación de la Iglesia Bautista de Manicuare, península de Paria estado Sucre, con el apoyo de la Dirección de Misiones y Evangelismo de la Convención Nacional Bautista de Venezuela.

Al mismo tiempo unimos esfuerzos para plantar una nueva iglesia en Cumaná, especificamente en el área de Campeche - Boca de Sabana con la participación de miembros comprometidos de nuestra congregación.

 

Ministerio de Comunicaciones

 

Plenitud 94.7 FM

Plenitud 94.7 FM es una emisora cristiana que tiene como propósito fundamental glorificar a Dios, Edificar al creyente y salvar al alma perdida. transmitimos en Cumaná desde la sede de la Primera Iglesia Bautista de Cumaná y en Carúpano desde la sede de la Iglesia evangélica El Buen Pastor. Proximamente iniciaremos transmisión en la ciudad de Puerto La Cruz estado Anzoategui.

Plenitud 94.7 FM transmite el mensaje de Amor las 24 horas del día, los 7 días de la semana ininterrumpidamente durante todo el año.

La variada programación de Plenitud 94.7 FM incluye espacios para la búsqueda y acercamiento a Dios, relacionados con la enseñanza y estudio de la Biblia, programas de variedad (concejos de salud y compañerismo), espacios para el debate de problemas de actualidad y la mejor música cristiana en todos los géneros musicales a lo largo del día.

La Primera Iglesia Bautista de Cumaná utiliza las redes sociales para compartir el mensaje de salvación al mundo entero, enseñando a sus miembros la función de "Misioneros Comunicacionales".

 

Ministerio de Educación Cristiana

 

La Primera Iglesia Bautista de Cumaná imparte educación bíblica a todos sus miembros a través de diferentes metodos de enseñanza:

  • Escuela Bíblica Ministerial: Todos los domingos desde las 9:00 am a las 10y15am con clases de grupos pequeños agrupadas según edades.
  • Estudio Bíblico: Cada miercoles a las 5.30 pm es la cita en las instalaciones de la Iglesia para que los creyentes e invitados disfruten de un desafiante estudio en la Palabra de Dios.
  • Discipulado Uno a Uno: Obedeciendo al mandato de hacer discípulos, La Primera Iglesia Bautista desarrolla varias veces al año discipulado personal como una manera bíblica de enseñar la Biblia y equipar al hombre y la mujer de hoy con las herramientas necesarias para cumplir con la Gran Comisión de la Iglesia.
  • Seminario Evangélico del Caribe: Participamos como Iglesia en la comunidad del Seminario Evangélico del Caribe para capacitar al siervo de Dios de una manera formal en estudios teológicos. 
gallery/familia plenitud3
gallery/redes sociales pibc

Familia Plenitud 94.7 FM

Escuela Bíblica Ministerial

Obra Misionera en Manicuare